Blog

CREAMOS EMPLEO – INCREMENTAMOS NUESTRO EQUIPO HUMANO

Para hacer frente al aumento en las ventas, Savia ha incrementado el número de personas que forman la compañía en un 30 %. En Enero de 2017 nuestra plantilla estaba formada por 156 personas y en el transcurso de este año se han incorporado 48 profesionales más; con lo que el equipo actual está compuesto por 204 personas.

Estas 48 nuevas personas, se han integrado en los Departamentos de Tecnologías de la Información, RRHH y en el de Operaciones, con perfiles tales como: Ingenieros, Jefes de proyectos, Oficiales especialistas y personal de Oficina Técnica: Proyectistas mecánicos, eléctricos y programadores.

Todas estas personas que han pasado a formar parte de Savia, cumplen los dos requisitos principales que forman nuestro ADN: ser excelentes profesionales y ser excelentes personas. Requisitos que son fundamentales en la filosofía de nuestra compañía: «ser una empresa por y para las personas que la forman», y que es la clave de nuestro éxito.

Gracias a la inversión en recursos, en formación y la que se ha hecho en Prevención de Riesgos Laborales, podemos decir con orgullo que el índice de accidentalidad laboral está muy, muy por debajo de la media del sector.

0