
Para hacer frente al aumento en las ventas, Savia ha incrementado el número de personas que forman la compañía en un 18 %. En Enero de 2016 nuestra plantilla estaba formada por 134 personas y en el transcurso de este año se han incorporado 22 profesionales más; con lo que el equipo actual está compuesto por 156 personas.
Estas 22 nuevas personas, se han integrado en los Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y en el de Operaciones, con perfiles tales como: Ingenieros, Jefes de proyectos, Oficiales especialistas y personal de Oficina Técnica: Proyectistas mecánicos y eléctricos, Programadores, etc.
Todas estas personas que han pasado a formar parte de Savia, cumplen los dos requisitos principales que forman nuestro ADN: ser excelentes profesionales y ser excelentes personas. Requisitos que son fundamentales en la filosofía de nuestra compañía: “ser una empresa por y para las personas que la forman”, y que es la clave de nuestro éxito.
Gracias a la inversión en recursos y en formación que se ha hecho en Prevención de Riesgos Laborales, podemos decir con orgullo que el índice de accidentalidad laboral está muy, muy por debajo de la media del sector.
FEB
2017
