Blog

INCREMENTO DE VENTAS – 2017: OTRO AÑO MÁS DE RECOMPENSA AL ESFUERZO

Nos congratula comunicar que este año 2017, gracias al esfuerzo de todos los que día a día hacemos Savia, la facturación de nuestra compañía ha pasado de 9,4 millones a 12,5 millones de €, lo que representa un incremento en relación al año anterior del 33 %En los últimos 5 años, la cifra de facturación de Savia se ha incrementado en más de un 70 %!!

Este incremento de la cifra de negocios se ha reflejado de forma generalizada en todas las áreas de actividad de la empresa: Automatización, Desmontajes, Ingeniería Energética, Ingeniería de Procesos, Instalaciones y Mantenimiento de instalaciones generales y de producción.

Mayor motivo de satisfacción es destacar que, más del 85% de este crecimiento ha sido orgánico, es decir, en clientes que ya lo eran en años anteriores. Este dato pone de manifiesto que los clientes de Savia valoran positivamente el servicio que les prestamos y deciden ampliarlo, bien en volumen, bien contratando nuevas áreas de actividad de la compañía (cross selling).

Destacar que en 2017 se han incorporado a Savia clientes tan importantes como: Affinity Petcare, Aiguas del Montseny, World Trade Center Barcelona, Laboratorios Grifols, Centro Comercial Diagonal Mar, TI Automotive, Interquim etc.

0