Blog

LA FUNDACIÓN PORTOLÀ RECIBE UNA DONACIÓN

La negociación de la gestión del traslado de Biokit se cierra con una donación a la Fundación Portolà.

Las negociaciones de compras no son siempre para conseguir una rebaja en el precio: con creatividad y sintonía con el proveedor, a veces es posible generar oportunidades para apoyar buenas iniciativas.

Cuando Biokit encargó el traslado del contenido de Can Malé a Can Montcau, Savia ofreció un buen servicio, adecuado a los necesitados, y el valor añadido de dedicar una parte de las ganancias de la operación a una buena causa, como lo es la Fundación Portolà, que hace una labor muy importante favoreciendo la ocupación del colectivo de persones para los cuales trabaja.

Este acuerdo se ha materializado en un pequeño acto de entrega que contó con la asistencia de la dirección de la Fundación Portolà, representada por su presidenta, Sra. Teresa Giralt; la directora, Sra. Mª José Alepuz y el director comercial, Sr. David Rubiol.

Por parte de Savia, asistieron el presidente, Sr. José Messa; el director general, Sr. Jorge Messa y el director comercial, Sr. Joan Casas. Rafael Font fue el encargado de entregar el cheque en nombre del departamento de compres y de Biokit.

En su intervención destacó que el acto es un reconocimiento del respaldo de Savia y Biokit a la propuesta de la Fundación Portolà para la integración social y laboral de persones con discapacidad intelectual.

0