Blog

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SAVIA Y DE NUESTRAS PERSONAS

Fieles a nuestra filosofía de ser una ingeniería para las personas que la forman y siempre coherentes con nuestro objetivo de generar riqueza en el largo plazo, asumiendo un compromiso con las personas que día a día hacen posible Savia y con la sociedad a la que nos debemos, hemos celebrado una Navidad solidaria.

En esta ocasión hemos colaborado con Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat. Más de 200 personas de Savia han hecho una aportación de bolsas con artículos de aseo y material escolar, a petición expresa de Cáritas. Savia, por su parte, ha hecho una aportación económica equivalente al doble del valor material por nuestras personas.

Estamos muy orgullosos de la familia Savia, de su grado de implicación con esta causa social y esperemos poder seguir siendo fieles a nuestra filosofía y con nuestro objetivo social.

Muy especialmente dar también las gracias a la agencia Event Think y al hotelNovotel Barcelona San Joan Despí sin quienes su desinteresada colaboración este acto hubiera sido más difícil.

0