Blog

INSTALACIÓN LÍNEA DE RUPATADINA

Uriach empresa farmacéutica líder en España, ha adjudicado a Savia la Instalación de servicios para su nuevo proceso de Rupatadina en su planta de principios activos farmacéuticos de Sant Fost de Camsentelles.

El departamento de Instalaciones de Savia ha llevado a término la adecuación e instalación de servicios en su proceso productivo entre los que se encuentran, vapor, condensados, aceite +20º / -20º, aceite +130º, nitrógeno etc… Así mismo, se han diseñado y construido todas las estructuras de soporte de tuberías e implantación de equipos y reactores.

La instalación se ha realizado con personal íntegramente de Savia y se ha realizado de forma que no ha afectado a su producción diaria.

El core business de la División Industrial de Savia es la realización de modificaciones o nuevas instalaciones (hidráulicas, mecánicas, neumáticas y eléctricas como, por ejemplo: instalaciones sanitarias, Instalaciones y certificaciones de agua purificada y de agua galénica, diseño de procesos productivos, lazos de distribución, CIP´S, instalaciones ATEX, etc.

0