LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SAVIA Y DE NUESTRAS PERSONAS

Fieles a nuestra filosofía de ser una ingeniería para las personas que la forman y siempre coherentes con nuestro objetivo de generar riqueza en el largo plazo, asumiendo un compromiso con las personas que día a día hacen posible Savia y con la sociedad a la que nos debemos, hemos celebrado una Navidad solidaria.

En esta ocasión hemos colaborado con Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat. Más de 200 personas de Savia han hecho una aportación de bolsas con artículos de aseo y material escolar, a petición expresa de Cáritas. Savia, por su ...

Leer más →
0

LA FUNDACIÓN PORTOLÀ RECIBE UNA DONACIÓN

La negociación de la gestión del traslado de Biokit se cierra con una donación a la Fundación Portolà.

Las negociaciones de compras no son siempre para conseguir una rebaja en el precio: con creatividad y sintonía con el proveedor, a veces es posible generar oportunidades para apoyar buenas iniciativas.

Cuando Biokit encargó el traslado del contenido de Can Malé a Can Montcau, Savia ofreció un buen servicio, adecuado a los necesitados, y el valor añadido de dedicar una parte de las ganancias de la operación a una buena causa, como ...

Leer más →
0

DESMONTAJE, TRASLADO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

Biokitempresa de biotecnología aplicada al diagnóstico in vitro e integrada en la multinacional española Werfenha adjudicado a Savia el desmontajetraslado, posterior montaje y puesta en marcha de la totalidad de equipos e instalaciones que la empresa tenía en la parcela de Can Malé a sus nuevas instalaciones ubicadas en la parcela de Can Montcau (ambas en la población de Lliça d´Amunt – Barcelona).

La realización de estos trabajos, que ha tenido una duración superior a los 12 meses, se ha realizado bajo la modalidad “llaves en mano” y ...

Leer más →
0

AUTOMATIZACIÓN – ROBOT PARA COLOCACIÓN DE ETIQUETAS EN PALET

Liquats Vegetals, líderes nacionales en la fabricación de bebidas 100% vegetales con marcas tan conocidas como YosoyYosoy + BioMonosoy Almendrola, ha adjudicado a Savia el diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de robotizado para la colocación de etiquetas en los palets de expedición.

Este sistema robotizado incluye un robot de 6 ejes con una bancada y una pinza para coger y pegar etiquetas. Todo ello con los correspondientes armarios eléctricos de control. La carencia de producción del etiquetado es de 120 palets / hora. 

En la división de ...

Leer más →
0

INCREMENTO DE VENTAS – 2017: OTRO AÑO MÁS DE RECOMPENSA AL ESFUERZO

Nos congratula comunicar que este año 2017, gracias al esfuerzo de todos los que día a día hacemos Savia, la facturación de nuestra compañía ha pasado de 9,4 millones a 12,5 millones de €, lo que representa un incremento en relación al año anterior del 33 %En los últimos 5 años, la cifra de facturación de Savia se ha incrementado en más de un 70 %!!

Este incremento de la cifra de negocios se ha reflejado de forma generalizada en todas las áreas de actividad de la empresa: Automatización, Desmontajes, ...

Leer más →
0

CREAMOS EMPLEO – INCREMENTAMOS NUESTRO EQUIPO HUMANO

Para hacer frente al aumento en las ventas, Savia ha incrementado el número de personas que forman la compañía en un 30 %. En Enero de 2017 nuestra plantilla estaba formada por 156 personas y en el transcurso de este año se han incorporado 48 profesionales más; con lo que el equipo actual está compuesto por 204 personas.

Estas 48 nuevas personas, se han integrado en los Departamentos de Tecnologías de la Información, RRHH y en el de Operaciones, con perfiles tales como: Ingenieros, Jefes ...

Leer más →
0

AUTOMATIZACIÓN – INSTALACIÓN ROBOTIZADA PARA EL FORMADO Y PALETIZADO DE BANDEJAS

El Grupo Savia ha finalizado la puesta en marcha de una instalación robotizada para embotelladora  que la empresa Aigua del Montseny, SA tiene en el Manantial de Aigua del Montseny, ubicado en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona).

La instalación está formada por un sistema automático para la formación y pegado de bandejas con cola caliente tipo “hot melt”, introductor de garrafas sueltas de 5 y 8 litros y el posterior paletizado por un robot antropomórfico de cuatro ejes que incorpora una pinza tipo “persiana”. Esta pinza ha sido diseñada y creada íntegramente ...

Leer más →
0

MANTENIMIENTO – MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES

El Centro Comercial Diagonal Mar, gestionado por CBRE, que ocupa una superficie comercial de 88.000 m2, que cuenta con más de 200 tiendas y que emplea a más de 3.000 personas, ha adjudicado a Savia el mantenimiento integral de todas sus instalaciones.

El servicio de mantenimiento llevado íntegramente por personal de Savia se realizará sobre las instalaciones de electricidadclimatizaciónventilación, etc.

Las modalidades de mantenimiento que se llevarán a cabo en las instalaciones mencionadas son la de preventivocorrectivoconductivonormativo modificativo.

El servicio será gestionado a través de un software tipo GMAO que permite al Centro ...

Leer más →
0

INSTALACIONES – REFORMA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

El prestigioso centro deportivo Real Club de Polo de Barcelona, que cuenta con más de 10.600 socios, una afluencia anual de más de 800.000 personas y que ocupa una superficie de más de 22 hectáreas, ha adjudicado a Savia la reforma de parte de sus instalaciones eléctricas.

El departamento de Ingeniería e Instalaciones de Savia ha llevado a término el proyecto para la adecuación de la instalación  eléctrica a la normativa vigente, así como su posterior legalización en  sala de contadores, llevando a término la sustitución de los armarios eléctricos de distribución ...

Leer más →
0

AUTOMATIZACIÓN – CÉLULA ROTATIVA PARA ENSAMBLAJE DE CONJUNTOS

Sanjo, multinacional española especializada en corte fino, tratamientos térmicos, matricería, desarrollo de materiales y mecanizados para diferentes industrias, ha adjudicado a Savia el diseño, construcción y puesta en marcha de una célula rotativa para el ensamblaje de varios conjuntos que regulan la inclinación de los asientos de los vehículos.

Las operaciones que realizará esta célula robotizada serán la de ensamblado y remache de los conjuntos, control y verificación de grosores, control del diámetro y profundidad del remache, así como el control de ...

Leer más →
0
Página 1 de 10 12345...»