LÍNEA DE MONTAJE PARA RETROVISOR INTERIOR

Magna Mirrors, reconocido líder mundial en la innovación y la producción de sistemas completos de espejos con amplia experiencia en la creación de productos, diseño, ingeniería, pruebas, validación y la fabricación de espejos interiores y exteriores, accionadores y manillares de puertas, ha adjudicado a Savia la industrialización de una línea de montaje de retrovisores interiores.

El área de automatización de Savia se ha encargado del diseño, construcción mecánica, instalación eléctrica, programación, sistemas de control y maniobra, así como la puesta en ...

Leer más →
0

DE PRODUCCIÓN DEL GRUPO TITÁN

El grupo Titán ha adjudicado a Savia el proyecto de traslado e implantación de las nuevas instalaciones en su planta del Prat de Llobregat (Barcelona).

  • Por un lado, se ha llevado a cabo modificaciones en depósitos, silos y tolvas, así como el desmontaje, limpieza, pintado traslado y montaje de todos sus equipos y elementos productivos. El trabajo de desmontaje e implantación de los depósitos trasladados ha sido de gran complejidad técnica y de precisión milimétrica…

Leer más →
0

TERMINAMOS EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA

Nos complace comunicaros que este año 2019 que acabamos de cerrar, ha sido el año más exitoso desde que se fundó Savia en el año 2006

Hemos conseguido un volumen de facturación superior a los 24 millones de € en nuestras diferentes áreas de actividad:

      Automatización industrial.

      Leer más →

0

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN GRÍFOLS I LUCAS

El grupo Savia, empresa especializada en ingeniería industrial, visitó el pasado 17 de febrero la Fundación Víctor Grífols i Lucas para hacer efectivo un donativo destinado a incentivar las actividades de bioética que realiza la fundación.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Savia destina parte de sus beneficios a actividades sociales. La compañía, de tecnología puntera, destaca como uno de sus activos más importantes las personas que forman parte de ella. Y, basada en esta filosofía, también quiere reinvertir ...

Leer más →
0

MUY ORGULLOSOS DE LAS PERSONAS SAVIAS

Gracias a ellas, a su grado de esfuerzo, de implicación y de profesionalidad, hemos recibido en Savia una efusiva felicitación por parte de uno de los Clientes más importantes de nuestra compañía.

La intervención inmediata durante casi 3 semanas seguidas de un equipo formado por más de 12 personas, en turnos de trabajo, ha conseguido resolver con la máxima eficiencia y eficacia una grave incidencia acontecida en las instalaciones de nuestro Cliente.

Gracias a todos aquellos que habéis intervenido de forma directa ...

Leer más →
0

INSTALACIÓN LÍNEA DE RUPATADINA

Uriach empresa farmacéutica líder en España, ha adjudicado a Savia la Instalación de servicios para su nuevo proceso de Rupatadina en su planta de principios activos farmacéuticos de Sant Fost de Camsentelles.

El departamento de Instalaciones de Savia ha llevado a término la adecuación e instalación de servicios en su proceso productivo entre los que se encuentran, vapor, condensados, aceite +20º / -20º, aceite +130º, nitrógeno etc… Así mismo, se han diseñado y construido todas las estructuras de soporte ...

Leer más →
0

EN SAVIA RESPETAMOS LA TRADICIONAL “MONA” DE PASCUA

Nuestro querido compañero Jose Antonio Flores, además de ser un reputado electricista industrial del área automatización de Savia, nos ha sorprendido esta mañana con una auténtica “mona” de Pascua, hecha íntegramente por él ¡con el logotipo de Savia incluido!

Gracias, José Antonio. Ha sido un gran detalle. Qué suerte tenemos en Savia de contar con tantos “José Antonio”.

Savia, creada para las personas.

Leer más →
0

2018: UNA GRAN COSECHA

Nos enorgullece comunicar que este año pasado, 2018 y gracias al esfuerzo de todos los que día a día hacemos Savia, la facturación de nuestra compañía se ha incrementado en más de un 38% pasando de los 12,5 millones a 17,3 millones de €. En los últimos 5 años, la cifra de facturación de Savia se ha incrementado en más de un 143%!!

Este incremento de la cifra de negocios se ha reflejado de forma generalizada en todas las áreas de ...

Leer más →
0

ESTACIÓN DE MECANIZADO PARA DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLES

La empresa auxiliar de automoción Blow Molding System (BMS) está especializada en el moldeo de plásticos por soplado técnico. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de “non automotive fuel tanks” y otros fluidos.

BMS ha adjudicado a SAVIA el diseño, la construcción y la puesta en marcha bajo la modalidad “llaves en mano” de una estación de mecanizado en varios de sus modelos de depósitos por la técnica de soplado, mecanizando agujeros, de varios diámetros, con unas ...

Leer más →
0

DESMONTAJE, TRASLADO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

La multinacional de servicios auxiliares a la automoción, MAHLE, ha adjudicado a Savia el desmontaje, traslado, montaje y puesta en marcha de la totalidad de equipos en instalaciones que la multinacional tenía en su antigua fábrica del Polígono Masía d´en Frederic hasta sus nuevas ubicaciones en la Plana Mas d´en Puig de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Los trabajos desarrollados por nuestra ingeniería han pasado desde la desconexión de todos los equipos, la preparación de estos para su transporte, el transporte, ...

Leer más →
0
Página 1 de 11 12345...»