Acorde con la cultura de nuestra compañía, nuestro equipo de personas tiene una clara vocación de servicio. Está formada por una amplia red de profesionales en cada una de sus áreas de actividad.

 

En nuestros procesos de selección hacemos mucho hincapié no sólo en la experiencia profesional sino también en la categoría humana.

SENSIBILIDAD, PERSONAS, TALENTO

Somos una empresa de servicios y por ello muy conscientes de que el éxito de Savia se debe al equipo de personas que la forman.

De nada sirve tener una buena imagen, ser una empresa puntera en tecnología si las personas que desarrollan los servicios no son de primera categoría. Para ello tienen que ser personas ilusionadas, formadas, motivadas y dotadas de todos los medios materiales para poder realizar su trabajo con la máxima profesionalidad.

Consideramos fundamental tanto la aptitud de las personas como su actitud.

En Savia exigimos un elevado y riguroso concepto de la ética, aplicado sobre sí mismo y sobre los demás.

Tratamos a todas las personas del equipo de Savia como si fuésemos miembros de una pequeña gran familia en el sentido de que tenemos una estructura jerárquica muy plana donde es muy fácil el acceso a los “mandos” donde todos nos conocemos por nuestros nombres y donde la cercanía con las personas es prioritaria.

El objetivo de Savia es ser la mejor empresa dónde desarrollarse personal y profesionalmente y ser, por ello, la mejor opción de todos aquellos profesionales que eligen a nuestra empresa para trabajar.

Savia exige que las personas que formen parte sean:

Personas éticas y con una escala de valores sólida y definida.

Leales a la empresa, a los clientes, a los proveedores y a la sociedad que les rodea.

La Calidad es para Savia una ventaja competitiva, una fuente de recursos económicos así como un reto para los que día a día hacemos nuestra empresa: hacer las cosas bien y a la primera y respetuosa con el medioambiente.

Que estén ilusionadas con su trabajo diario.

Que sean conscientes de que su trabajo aporta valor añadido en todas sus fases.

Personas inquietas con su crecimiento personal y profesional y busquen su constante formación.