Todos los servicios y productos que ofrecemos en Savia, están encaminados a que nuestros clientes incrementen su competitividad vía eficacia y eficiencia ofreciendo una gestión integral para que tengan el menor número posible de interlocutores.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS Y SERVICIOS

Savia lleva a cabo una gestión integrada de todos sus proyectos y servicios bajo la figura de un jefe de proyecto con el objetivo de que los clientes tengan una interlocución simple y sencilla y puedan centrar todos sus recursos y esfuerzos en su core business.

Una vez adjudicado a Savia un proyecto o un servicio, la Dirección de Operaciones designa a una persona como Jefe de Proyecto. Esta persona será la única que mantenga la relación entre el cliente y Savia en todo lo relativo al proyecto o servicio, ya sea a nivel de front office (proyecto o servicio contratado) como de back office (aspectos administrativos).

Los Jefes de Proyecto son ingenieros especializados en un área de actividad y derivan a homónimos de Savia todas aquellas cuestiones planteadas por nuestros clientes y que no estén dentro del ámbito específico de sus conocimientos.

En función del volumen del proyecto o servicio, la presencia de estas personas será total o parcial; en este caso, la persona siempre estará en comunicación constante con el cliente para cualquier necesidad que pudiera surgir durante su ausencia.

La supervisión del servicio prestado al cliente por parte de los Jefes de Proyecto es constante. En aras a que nuestros clientes tengan un único interlocutor, gestionamos para ellos contratos con otras empresas subcontratadas.