Savia no escatima en poner recursos humano, técnicos y de gestión a disposición de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser un proveedor integral de servicios y productos aportado o a cada proyecto todos nuestros medios para mantener una relación lo más estrecha posible y duradera en el tiempo.

MEDIOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En Savia ponemos a disposición de nuestros clientes y de nuestro Equipo los mejores medios técnicos, humanos y de formación para que los servicios y productos se puedan llevar a cabo de forma eficaz y eficiente.

Cada año invertimos importantes cantidades en Investigación, Desarrollo e Innovación, herramientas, software, formación, etc. con objeto no sólo de ser un excelente proveedor de servicios y productos para nuestros clientes sino también para que nuestro Equipo de personas pueda poner todo su know how en los clientes.

¿CON QUÉ MEDIOS CUENTAN NUESTROS CLIENTES?

OFICINA TÉCNICA

Ponemos a disposición de nuestros clientes una Oficina Técnica compuesta por ingenieros cuya misión principal es la de proponer soluciones técnicas y económicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.
Nuestra Oficina Técnica desempeña para nuestros clientes, el papel que desempeñaba anteriormente los Departamentos propios de Ingeniería.
Disponemos de un taller propio a la vez que colaboramos con talleres externos

PERSONAL

Disponemos de personal polivalente en varios oficios y de personal especializado para aquellos oficios que requieren conocimientos exclusivos.
Nuestra plantilla está compuesta de personas con oficios tales como programadores, mecánicos, soldadores, electromecánicos, electricistas, frigoristas, caldereros, tuberos.
Tenemos un servicio de Prevención de Riesgos Laborales propio haciendo una evaluación específica para cada puesto de trabajo.

I+D+I

Dado que todos los automatismos que construimos son de fabricación exclusiva para nuestros Clientes y no existen en el mercado, en Savia invertimos importantes recursos en Investigación, Desarrollo e Innovación con el objetivo de que los clientes obtengan la mejor solución técnica que se adapte a sus particulares necesidades de producción.
A través de este Departamento, ayudamos a nuestros clientes a obtener financiación de organismos Oficiales cuándo se permita.

ACUERDOS Y PROVEEDORES

Tenemos acuerdos marco con diferentes proveedores que nos permiten unos descuentos muy superiores a los que pudiesen obtener nuestros clientes directamente.
Adicionalmente tenemos acuerdos con empresas con importante músculo financiero que permiten financiar los proyectos de nuestros clientes.

INFORMATIZACIÓN

Llevamos a cabo un control informatizado de todos los servicios y productos que comercializamos.
En el área de mantenimiento trabajamos con sistemas tipo GMAO que permiten un control “on line” desde cualquier parte del mundo de las incidencias acontecidas en las instalaciones de nuestros clientes.

SERVICIO 24H

Ofrecemos a nuestros clientes un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) operativo las 24 horas del día los 365 días del año.
La capacidad de reacción ante los avisos de nuestros clientes es acordada puntualmente con cada uno de ellos en función de necesidades particulares.