El Departamento de Compras de Savia, está alineado con la misión, la visión y los valores de la compañía, teniendo como eje fundamental y centro de toda la actividad a las Personas, independientemente de si trabajan en Savia o son personas externas a la compañía como los son los clientes, los proveedores y la sociedad en general.

Siendo la actividad de Compras una actividad estratégica para la compañía, es fundamental que haya una alineación estratégica de sus Proveedores con la filosofía y valores de Savia; que sean empresas centradas en las Personas y que los productos y servicios de los que proveen a Savia cumplan con todos los requisitos técnicos y de calidades exigidos.

La igualdad de oportunidades, la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el respeto a las Personas y al Medio Ambiente, son pilares de esta actividad, que se auditan, registran y homologan regularmente.

El objetivo de Savia es mejorar la vida de las Personas y por tanto, toda aquella empresa y/o proveedor que esté alineado con nosotros, es más que bienvenido y se le considerará como un socio – colaborador, tratando de mantener siempre una relación “win – win”.

Si desea ponerse en Contacto con el Departamento de Compras, puede enviar un email a dpto.compras@gruposavia.eu

Si necesita enviar una factura o desea información sobre ella, escriba facturasproveedores@gruposavia.eu 

En el siguiente enlace podrá darse de Alta como Proveedor de Savia, si así lo desea.

Muchas gracias y, en caso de que se de alta, sea Usted muy bienvenido !