Savia es una ingeniería de productos y servicios ofreciendo a nuestros clientes:

Autmatización industrial
Mantenimiento de instalaciones
Desmontaje de factorias
Ingeniería energética
Ingeniería de procesos
Instalaciones

TIPOS DE SERVICIOS

SAVIA ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes. Somos expertos en Automatización, Mantenimiento, Desmontajes, Ingeniería Energética, Ingeniería de Procesos y en Instalaciones.

Si no está seguro de lo que podemos hacer por usted, contáctenos y le explicaremos cómo podemos ayudarle.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS A NUESTROS CLIENTES

AUTOMATIZACIÓN

Custom design de todo tipo de máquinas. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la automatización industrial desarrollando todo tipo de automatismos de forma totalmente personalizada para nuestros clientes.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral (predictivo, preventivo, correctivo, conductivo, normativo y TPM) garantizando la máxima disponibilidad de las instalaciones y equipos que las componen.

DESMONTAJES

Somos una ingeniería especializada en el desmontaje, traslado, montaje y puesta en marcha de todo tipo de fábricas, independientemente de su proceso productivo y de su ubicación geográfica. Trabajamos en cualquier parte del mundo.

INGENIERÍA ENERGÉTICA

Ofrecemos soluciones energéticas de todos los servicios y suministros en edificios o fábricas de cara a ahorrar costes, obtener beneficios económicos y medioambientales asegurando en todo momento la continuidad y la calidad del suministro.

INGENIERÍA DE PROCESOS

Savia puede actuar y de hecho lo hace en múltiples ocasiones como el departamento de ingeniería de sus clientes. Nuestra división de ingeniería de procesos se enfrenta a diario a retos que tienen como objetivo mejorar procesos industriales o poner en marcha la posible industrialización de los productos de nuestros clientes.

INSTALACIONES

La división de Instalaciones de Savia tiene como misión principal el diseño, cálculo, valoración económica, montaje, puesta en marcha y legalización de todo tipo de instalaciones, ya sean generales o propias de procesos productivos de nuestros clientes.