Somos una ingeniería industrial con tecnología puntera, cuyo activo más importante son las personas que la formamos.

Una empresa donde las personas y la tecnología más avanzada son lo primero.

En Savia implementamos todo tipo de soluciones relacionadas con el mundo de la ingeniería que permiten incrementar la competitividad de nuestros Clientes vía eficiencia y eficacia.

Todos los servicios que ofrecemos, desde la automatización hasta las nuevas instalaciones pasando por la ingeniería energética, la de procesos, la automatización, el mantenimiento o el desmontaje, están encaminados al ahorro y optimización de los costes de cualquier empresa independientemente de la actividad a la que se dedique.

CULTURA SAVIA

Somos una ingeniería industrial con mentalidad de servicios. Nos impulsan dos motores: la tecnología y las personas. Apostamos por la innovación tecnológica de todos nuestros servicios y productos que son desarrollados por un equipo humano de la mejor calidad personal y profesional.

EQUIPO SAVIA

Acorde con la cultura de nuestra compañía, nuestro equipo de personas tienen una clara vocación de servicio. Está formada por una amplia red de profesionales en cada una de sus áreas de actividad. En nuestros procesos de selección hacemos mucho hincapié no sólo en la experiencia profesional sino también en la categoría humana.

GESTIÓN SAVIA

Todos los servicios y productos que ofrecemos en Savia, están encaminados a que nuestros Clientes incrementen su competitividad vía eficacia y eficiencia ofreciendo una gestión integral para que nuestros Clientes tengan el menor número posible de interlocutores.

FUNDACIÓN SAVIA

En el año 2006 creamos Savia con la voluntad de ser una empresa con una finalidad económica – socia. Queremos que nuestra empresa contribuya no sólo a dar trabajo a personas sino que también queremos devolver a la sociedad una parte de lo que de ella recibimos.

MEDIOS A DISPOSICIÓN

Savia no escatima en poner recursos humano, técnicos y de gestión a disposición de nuestros Clientes. Nuestro objetivo es ser un proveedor integral de servicios y productos aportado o a cada proyecto todos nuestros medios para mantener una relación lo más estrecha posible y duradera en el tiempo.

CLIENTES

Todos los que formamos Savia somos muy conscientes que nuestros Clientes son nuestra razón de ser; sabemos que cada Cliente, independientemente de que se encuentren en el mismo sector necesitan soluciones completamente personalizadas. Un mismo Cliente es susceptible de que Savia sea proveedor de todos los servicios y productos que ofrecemos.