Desde Savia acabamos de hacer entrega, de una de nuestras últimas instalaciones de Automatización de Final de Línea. Se trata de un conjunto de transportadores de banda de PVC para el traslado de muebles a baja velocidad.
Durante el recorrido los diferentes operarios de la línea trabajan en el interior de los transportadores, colocando los herrajes y elementos necesarios que sólo se pueden colocar manualmente.
Uno de los principales retos del proyecto, fue adaptarse al espacio de ubicación de los equipos, teniendo que realizar un diseño en forma de “U” con un carro guiado específico, diseñado y fabricado, por nuestro departamento de Ingeniería y Automatización.
Dentro de la instalación se incluyen 2 plataformas elevadoras sobre foso que elevan o bajan los muebles según sea necesario, adaptando la altura de trabajo a los operarios. La ergonomía es una de las ideas principales en la que Savia trabaja firmemente en todos sus proyectos. Se incluye también una flejadora de final de línea que, a la salida de la máquina de embalaje proporciona a cada uno de los paquetes la robustez necesaria para su transporte.
Un nuevo reto superado por nuestro equipo de Ingeniería y Automatización con una entrega programada y coordinada con el resto de los proveedores de la solución. Savia, ha llevado a término el diseño, fabricación, montaje, traslado, puesta en marcha y formación del funcionamiento de la solución, entregando al Cliente un proyecto llaves en mano.
Después de este último caso de éxito, te invitamos a descubrir lo que Savia puede ofrecerte en la Automatización de tus Finales de Línea.
Contáctanos y te visitaremos sin compromiso.
Para más información:
gruposavia.eu